Desde niño soñaba con ser bombero; hoy es padre y dirige la Academia Nacional «Álvaro Diroy Méndez»

El comisionado Daniel Vado, orgulloso de la misión que le encomienda la Revolución de ser director de la Academia Nacional de Bomberos “Álvaro Diroy Méndez”, se confiesa como buen papá y abnegado en sus labores.

“Con mi esposa Zecna Yadira Mendieta Zelaya, tengo 2 hijos, Bryan Daniel, de 28 años de edad, y Daniela Esmeralda, de 15 años, quienes me han dado su apoyo y comprensión por este trabajo de domingo a domingo”, compartió el jefe de bomberos comisionado Daniel Vado.

El director de la Academia Nacional de Bomberos “Álvaro Diroy Méndez”, también compartió “tengo 34 años de pertenecer al glorioso Ministerio del Interior, y he tenido la oportunidad de formarme nacional e internacionalmente, en Cuba y en Centroamérica, para servir mejor al pueblo”.

Siendo niño Daniel Vado, observó a los camiones de bomberos, y la adrenalina de prestar un servicio, momentos que lo inspiró para lograr ese sueño de ser bombero, y ahora, contribuye a salvaguardar la vida de las personas, proteger bienes y medio ambiente.

“Un saludo a todos los padres que cumplen diferentes tareas en nuestra patria, en especial a los Bomberos Unidos de Nicaragua”, expresó el comisionado Daniel Vado, director de la Academia Nacional de Bomberos “Álvaro Diroy Méndez”.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias