La Compañera Rosario Murillo, se dirigió a las familias nicaragüenses tras finalizar el acto central en conmemoración del 44 aniversario de constitución de la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua.
“Privilegiada, porque somos un pueblo de coraje, de valentía, de honor. Un pueblo que cada día demuestra el gran espíritu que nos llena, que nos ilumina y que nos guía a todos; espíritu de lucha, de trabajo, de justicia, de verdad”, destacó la Vicepresidenta de Nicaragua.
Dijo que en “espíritu de paz porque la paz es nuestra gran victoria y desde la paz que seguimos construyendo el porvenir, construyendo este país como merecemos todos y como merecen las familias de toda Nicaragua”.
Recalcó que “escuchar al Comandante hacer el histórico relato de nuestra propia cultura de lucha, porque somos aguerridos, porque somos bravos en el sentido de bravura, de valentía porque somos nobles, defensores de la soberanía nacional. Algo especial ilumina a este pueblo y yo de verdad como creyente debo de decir que aquí está Dios presente en todos los corazones, en todas las almas, en todos los hogares, en cada rincón de nuestra Nicaragua”.
La Compañera Rosario Murillo enfatizó que “en cada esquina, aquí está Dios por eso somos fuertes, por eso somos valientes, por eso somos nobles, por eso no nos derrota nadie, por eso no pueden. ¡Ni pudieron, ni podrán! ¡Aquí está Dios!”.
“Nosotros cada vez que recorremos esos actos heroicos de bravura sin límite, de decoro nacional, cada vez que los recorremos aprendemos más y más a vivir en esa inspiración desde ese ejemplo, ejemplo de verdad luminoso a vivir construyendo más y más valentía”.