Alcaldía Sandinista de Diriomo trabajará por más avance y desarrollo

Seguir dando continuidad a los proyectos y programas sociales para llevar más bienestar a las familias, es el compromiso de Rosa Vásquez López y Rudy Borge Acevedo, candidatos a alcalde y vicealcalde del municipio de Diriomo de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa.

Sandra Rosa Vásquez López actualmente es alcaldesa de este municipio y fue nuevamente elegida como candidata por los pobladores, ya que para ellos solo con una alcaldía sandinista se ha visto el progreso y desarrollo en su localidad.

Velásquez resaltó que con el apoyo del Gobierno Central, en estos 5 años lograron impulsar proyectos y programas que vinieron a mejorar la calidad de vida de las familias.

“Hace 5 años que iniciamos nuestro periodo iniciamos una serie de proyectos como la Casa Materna, Centro de Desarrollo Infantil, la construcción del Mercado Municipal, y el Parque de Ferias”, resaltó la alcaldesa de Diriomo.

Así mismo dijo que se han venido adoquinado las calles de las diferentes comunidades, el mantenimiento a la infraestructura de escuelas, mejoras en puestos de salud y la entrega de paquetes alimentarios.

En alianza con el Gobierno Central, los candidatos de Diriomo de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa del FSLN, se comprometieron a seguir dando continuidad a los proyectos y programas sociales.

“Con el apoyo del pueblo, nuestro compromiso es seguir dando continuidad a los proyectos y programas sociales, porque hemos avanzado, pero necesitamos un municipio más desarrollado”, afirmó.

Mencionó que entre los proyectos de impacto a dar continuidad está el adoquinado de calles en las zonas rurales y la entrega de lotes.

La fórmula de Diriomo de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa del Frente Sandinista visitó dos proyectos emblemáticos como Casa Materna y el mercado municipal. Luego recorrió junto a las familias el barrio 17 de Octubre, donde los pobladores salían de sus hogares respaldando a ambos candidatos.

Rudy Borges Acevedo, candidato a Vicealcalde, expresó que las familias deben seguir confiando en el FSLN porque es el único que ha dado respuesta a las comunidades.

Detalló que en el mercado municipal se realizó una remodelación en su tercera etapa, con una inversión de 1 millón 450 mil córdobas, el cual consistió en la construcción de nuevos módulos.

Por más progreso y bienestar

Los protagonistas de estos nuevos módulos son familias que en su mayoría vendían ambulantes, es por eso que agradecen a su alcaldía por garantizarles condiciones dignas para comercializar sus productos.

«Tremenda la fórmula de Diriomo y estamos felices y contentos, porque en mi caso fui beneficiada con un módulo y aquí estoy tranquila en un lugar digno y seguro”, comentó Sonia Samuria.

“Nadie nos ha contado historias, nosotros miramos esas mejoras que ha llevado al pueblo y eso hace que sigamos con el Frente Sandinista», reiteró.

María Esthela dijo que «a diferencia de otros gobiernos que nunca hicieron nada por nosotros, esta alcaldesa a trabajado para el pueblo, con mejora en caminos, mercado y casa materna».

Queremos seguir con el FSLN porque nos han cumplido con proyectos, y esta casa materna es un ejemplo de esas obras que han sido de bendición a la población, y principalmente para las mujeres embarazadas que viven en comunidades alejadas, dijo Yahoska Siezar.

Si te gustó, comparte

Más Noticias