Si tenés mucho tiempo sin sexo y hoy por fin vas a tener un poco de acción, te recomendamos que evites algunas cosas cotidianas que podrían afectar tu desarrollo en la intimidad.
Lo primero de debes hacer es olvidarte de los chicles o caramelos de menta, ya que estos refrescan el aliento, pero reducen otra cosa, el deseo sexual.
Además, la sola acción de masticar un chicle provoca eructos, debido al aire que entra por tu boca.
Pero el mentol no es el único enemigo del sexo, existen otras cosas que debes evitar si querés mantener la libido y tener sexo con tu pareja
1-Revisar las redes sociales
Lo primero que deben hacer una vez que entren a la habitación es alejarse de la tecnología y concentrarse en el momento.
2-Ver noticias
Es casi imposible que la libido aflore si te acostas con toda esa información dando vueltas en tu cabeza. La mejor manera de concentrarse en el momento es aclimatar la recámara con luces tenues, aromas que les despierten la pasión y música relajante.
3-Hablar de más
Un error común es intentar aclarar los sentimientos antes del momento sexual, lo cual es más probable que derive en peleas y mate la pasión.
4-Aclimatarte con alcohol
Beber para aumentar la pasión resulta contraproducente; el alcohol en realidad afecta los nervios que provocan las erecciones, por lo que si te excedes no lograrás que tu pene se mantenga erecto.
5-Dejar que tus hijos se duerman tarde
Sí los tenes, esto rompe el espacio de intimidad con tu pareja, además del hecho de que estarás exhausto para tener sexo satisfactorio si debes de cuidarlos.
El mejor momento para tener sexo es …
Tener sexo en las noches, particularmente antes de dormir, favorece un mayor estado de relajación, porque el cerebro libera grandes cantidades de endorfinas y serotonina, al menos en los hombres, afirma el estudio de la Unidad de Alteraciones del Sueño del Hospital General de Cataluña.