El germen de la infidelidad está presente en muchas mujeres, por lo que aquí te enseñamos cómo identificar a una potencial adultera.
Por favor tene en cuenta que no porque se cumpla alguna de estas señales significa que ella está “poniendo los cuernos”, sino que quizás deban sentarse y tener una conversación seria.
Señales que delatan a una mujer infiel
1- Se preocupa más del maquillaje y la ropa. Como tiende a suceder, una vez que se ha capturado al hombre es momento de relajarse. Si de pronto notas que se arregla mucho, podría ser que tiene alguien más por quien prepararse.
2- Insiste en salir sola. A menos que lo hagan todo junto, ¿Por qué no querría ir al a dar una vuelta con vos?.
3- No quiere que conozcas a sus nuevos amigos. Quizás no te gustaría salir con ellos, pero ojo, ella debería dejar que los conozcas.
4- Sus conversaciones se centran en una persona específica. Como humanos, cuando alguien nos interesa, tendemos a hablar de esa persona, así que mucho cuidado con “es un amigo”.
5- Quiere tener más relaciones sexuales de lo normal. Es como una reacción en cadena. Buenas relaciones significan que queres más.
6- Quiere tener menos relaciones sexuales. Esta es fácil. Si lo está obteniendo en otra parte, seguro que no necesita hacerlo en casa.
7- Te prepara todo lo que te gusta. Las mujeres se sienten culpables y no les gusta sentirse así, por lo que tratará de consentirte.
8- Parece más distraída. Es difícil mantener un secreto. El cerebro siempre está ocupado.
9- Sus amigos se muestran confundidos, o evitan hablarte. Ojo, a lo mejor ell@s sepan algo y tratan de evadir el tema para no “meter la pata”.
10- Te llama con otro nombre en la cama. Nuevamente algo es exactamente como parece.
11- Se apresura a dejar el teléfono cuando estás cerca. No todo es malo, podría ser que está planeando tu cumpleaños o está planeando “su propia fiesta”.
12- Deja de hablarte. Las mujeres son comunicadoras. Si no te están hablando, le están hablando a alguien más.
13- Te dice que te ha sido infiel. Esto puede parecer obvio, pero sea cual sea la razón, cuando se les dice la verdad a las personas, no siempre la creen.
14- Parece más enojada de lo normal. Si ha encontrado alguien más que haga lo que necesita que vos hagas, es posible que su enojo comience a aumentar.
15- El historial de sus mensajes de texto ha desaparecido. ¿Quién hace esto a menos que tenga algo que ocultar?
16- Parece más interesada en como estuvo tu día. Si está satisfaciendo sus necesidades en otra parte, es probable que se sienta culpable intentando que las tuyas sean satisfechas.
17- Encontras lencería sucia que no conocías. La única razón por las que las mujeres la usan es porque vos la encuentras sexy. Si está sucia y nunca antes la habías visto, entonces alguien más si lo ha hecho.
Usa esto como una guía para comenzar una conversación y recordá que NO se trata de señales que impliquen necesariamente una infidelidad.