#1 Clara de huevos
La clara de huevos es conocida por contener grandes propiedades curativas y especial habilidad para renovar el cabello y recuperar su suavidad y brillo. Simplemente toma dos huevos y separa su clara, y obtendrás una mascarilla para tu pelo.
Tu pelo se verá mucho más sano y fuerte instantáneamente, y a su vez crecerá más rápido.
#2 No lo seques
Hay ocasiones en que secarlo es inevitable, pero tienes la oportunidad de evitar esa parte de la rutina, hazlo. Ya que exponerlo a ese calor diariamente no favorece a tu pelo en absoluto y es posible que esté influyendo en la razón de por qué tu cabello no crece rápidamente.
#3 Incluye proteínas en tu dieta
Por más que no lo notes, tu alimentación tiene una gran influencia en el crecimiento de tu pelo. Por lo tanto, si quieres verlo crecer debes alimentarte con comidas ricas en proteína como pescado, huevos, frutas y vegetales, y evitar la comida rápida.
Notarás la diferencia enseguida en tu cabello y también en más partes de tu cuerpo.
#4 Tratamientos con acondicionador
Para obtener un cabello realmente largo, debes ayudar a que se mantenga saludable. Si aplicas un tratamiento de acondicionador o una ampolla hidratante cada semana, sin dudas verás un cambio, ya que estará mucho más suave y brilloso.
Puedes consultar con tu estilista o incluso hacerlo en casa. Esos productos realmente resultan y no son engañosos como los que prometen hacer crecer tu pelo, ni muy costosos.
#5 Aceites esenciales
Los aceites esenciales pueden usarse en todo el cuerpo, y son una herramienta extraordinaria fortalecer tu cabello. Puedes prepararlo tu misma mezclando tres gotas de aceite de lavanda y tres de romero, dos de aceite de tomillo y dos más de cedro, y si tienes aceite de jojoba también adhiérelo.
Luego colocas la mezcla sobre tu cabello y esta te dará un cabello mucho más largo en poco tiempo.
#6 Agua de cebolla
La cebolla huele muy mal, pero si quieres ver crecer tu cabello a veces hay que hacer sacrificios. Así que prueba hervir unas cebollas y usa esa agua para tu pelo, probablemente no huela tan mal.
Este es un excelente ingrediente para que tu cabello comience a crecer inmediatamente. Si temes que luego de probar esto tu cabello huela mal, pruébalo durante el fin de semana que no correrás ningún riesgo.
#7 Máscara de papa
No, no tooodos los vegetales sirven para hacer crecer tu cabello, pero sí varios de ellos. Y realmente funcionan.
Exprime tres papas y agrega una yema de huevo con un poco de miel y obtendrás una fabulosa máscara para tu cabello. Es increíble cómo esta mezcla hace que tu pelo se vea más largo en tan solo semanas.