Exfoliar el cuerpo es muy importante para mejorar la circulación sanguínea y ayudar a drenarlo también.
Masajes en la nuca: La circulación sanguínea se bloquea en esa región cuando uno está muy tenso. Cuando hace masajes en la nuca, libera la tensión y hace que el sangre vuelva a circular
Tome probióticos: Ayudan en la salud y en el sistema inmunológico y deja la piel más saludable. Consulte su doctor antes de tomarlo.
Utilice agua termal en el rostro durante el día. La Roche Posay tiene agua termal y lo venden en casi todas las boticas y en el local de la marca en jockey plaza. Hidrata tu piel durante el día. Llévala siempre en tu cartera.
Quite el dulce de la tarde. Siempre que terminamos el almuerzo nos provoca un dulce, ¿verdad? pues, hay que tratar de controlarnos, el exceso de azúcar, además de engordarnos, también puede aumentar arrugas y líneas de expresión a largo plazo.
Use café molido, mézclelo con aceite de oliva y después aplíquelo en las piernas y brazos para tenerlos más firmes y suaves.
Utilice iluminador en la parte interna del ojo, hará que tu ojo se vea más abierto y además la piel se verá muy fresca.
Utilice el labial en los ojos y cachetes. El labial no es usado sólo en los labios, también puede resultar bastante bien en ojos y cachetes, da una apariencia muy natural.