Para evitar estrías en los senos durante el embarazo: Puedes aplicar desde el primer mes, leche entera con un algodón. Dejas actuar por media hora y enjuagas con agua tibia.
Para aumentar el tamaño de los senos: El fenogreco, una hierba que se encuentra en los puestos de hierbas del mercado, es buena para aumentar el tamaño de los senos. Agrega esta hierba en tus comidas diarias. Ojo, no usar este remedio si se tiene historial de cáncer de mama en la familia.
Pasta de plátanos maduros para que los pechos se vean más firmes: Haz un puré de plátanos bien maduros y póngalos en un brasier. Ponte el brasier y deja el mayor tiempo posible (mínimo media hora). Sus senos se verán como cuando usted tenía 15 años.
Loción reafirmante de ron y jugo de limón: Mezcle el jugo de un limón y 1/2 taza de ron de buena calidad y déjelo reposar toda la noche. Aplíqueselo a los senos la mañana siguiente con un masaje. Lávese con agua fría.
Vino de salvia: Es buena para combatir la flacidez de los senos. Friccione los senos con vino de salvia todos los días.
Loción tonificante para el busto: Mezcla ocho cucharadas de aguardiente, ocho de infusión de manzanilla y una de alumbre de potasio en polvo. Aplica después del baño.