¿Sentís dolor al tener sexo? No sos la única, alrededor del 30% de las mujeres experimenta dolor durante el acto, el cual puede ser provocado por diversas causas.
Hoy vamos a mencionar las molestias más usuales y sus causas. Prestá atención para encontrar fácilmente una solución a tu problema y así volver a disfrutar del sexo.
Sequedad vaginal
¿Sentís que su pene está hecho de papel lija? ¡Obviamente no lo está! La falta de lubricación vaginal puede ser la causante de esa sensación, que puede ser provocada por algunas píldoras anticonceptivas, antidepresivos o fármacos para las alergias.
La solución, por supuesto, no es dejar de tomar los medicamentos, sino utilizar un lubricante a base de agua en tu vagina durante el juego preliminar y la penetración.
También podés tener sequedad vaginal porque se apuran en la penetración cuando aún no estás tan excitada.
Sentís que su pene es demasiado grande
Si sentís que definitivamente “eso” no entra “ahí” te equivocas. La vagina es lo suficientemente elástica como para adecuarse al tamaño del miembro masculino, ya que se expande hasta 4 pulgadas cuando estás totalmente excitada.
Lo recomendado por especialistas es extender el juego previo. La mayoría de las mujeres necesitan unos 20 minutos de “preliminares” para que su vagina se expanda por completo. ¡Así estarás lista para la acción!