Muchas veces conocemos a un chico que nos encanta y emprendemos un camino lleno de momentos junto a él. Para nosotras puede parecer que estamos en una relación, pero para ellos no.
Los hombres funcionan de una manera muy diferente a nosotras y eso ya está más que comprobado.
Antes de irte en un viaje de amor, evalúa la situación y determiná si ese chico que tanto te gusta te sigue llamando por las razones correctas o solamente lo que quiere es sexo.
Estas son algunas claves que te demostrarán que ese hombre no quiere para nada una relación.
#1- Solo te envía mensajes en la madrugada
Si solamente te envía mensajes a la 1 de la mañana, claramente es un signo de que te quiere en su cama.
#2-Cuando querés ver una película y él no
Bueno aquí aparentemente vos solamente querés relajarte y pasar tiempo con él, pero el chico quiere eso y más nada.
#3- No conoces a sus amigos
Una clave importante para saber si ese chico quiere una relación es que conozcas a sus amigos. No es que estés todo el tiempo con ellos, pero al menos saber con quien comparte y quienes son las personas importantes en su vida.
#4-No quiere que te quedes en su casa
Luego de salir, pasarla de maravilla y una gran noche de sexo, el chico no quiere que te quedes en su casa. Jum… aquí hay gato encerrado. ¿Porque razón no quiere? Bueno, será porque no quiere que seas parte de su vida.
#5- Realmente nunca han estado en una cita
Todo ha sido casual y nunca han salido en una cita oficial. ¿Qué tal el cine, una cena y baile? No, nada de eso. Ese chico que estás viendo solamente quiere jugar y nada serio.
#6- Toda conversación termina en sexo
Cuando todo de lo que hablan termina con una conversación sobre sexo. No importa si están caminando por la calle, enviando mensajes de texto o se acaban de ver, todo tarde o temprano termina en sexo.
Si estás bien para una relación estrictamente sexual, adelante. Sin embargo, tené mucho cuidado cuando ya tus sentimientos comienzan a ser parte de la historia. La que va a terminar lastimada sos vos.