Si estás a dieta o querés empezarla; los chocolates, pastelitos, caramelo o galletas no te ayudarán, además no son nada saludable, pues según los expertos, estos alimentos vuelven tu metabolismo más lento.
Lo recomendable es que una persona siga una dieta saludable y mínimo debe de comer 3 veces al día, sin embargo, durante las comidas muchas personas que estudian o trabajan tienen hambre debido al desgaste físico o mental que realizan con sus labores.
Es por ello que aquí te dejamos algunas recomendaciones de lo que podes comer a media mañana o entre comidas, para ayudarte a controlar el hambre.
Barras de Cereales
Es un gran suplemento dietético debido a su alto contenido de fibras, este producto podrá darle la sensación de llenura y lo más importante es que acelera su metabolismo y tendrá un intestino limpio.
Además, consumir cereales previene la anemia, fortalece el corazón y su elaboración es de bajo costo.
Yogurt
Al beber yogurt también le dará una sensación de saciar el hambre, además este derivado de la leche ayudará a reducir el volumen del abdomen.
Frutos secos
Los frutos secos son los mejores aliados para bajar de peso de manera rápida. Según una investigación de la Universidad de Harvard consumir estos frutos acelera el metabolismo, por lo que recomiendan implementar estos alimentos en la dieta diaria.
Frutas
Las frutas te ayudarán a bajar de peso: las manzanas (por ser fuente de fibra), frambuesas (también posee fibra ácido fólico y zinc), fresas (le darán sensación de llenura y están llenas de vitaminas y minerales), melón (su consistencia básicamente se basa en agua y fibra, por lo que es muy baja en calorías), papaya, kiwi y piña.
Recuerde que si desea bajar de peso de manera efectiva sin consecuencias o que afecte su salud, el primer paso es sacar una cita con el nutricionista, recuerde que su salud es primero.