Muchas mujeres sueñan con encontrar al hombre de su vida y poder formar una familia, aunque recuerde que conviene no convertir ese deseo en una obsesión.
Aquí te dejamos algunos consejos para ser más atractiva para el hombre que te gusta.
– En primer lugar, confíe en usted misma porque cuando lo hace, transmite una seguridad que resulta irresistible para cualquier hombre.
-Personalice el proceso de seducción según su modo de ser para sentirse cómoda. No quiera imitar a nadie y siga su criterio y su intuición interior.
-Sea natural en el trato, aproveche las ocasiones que tiene para hablar con él e ir rompiendo las distancias. No piense en si le gusta o no y disfrute del momento.
– No quede eternamente a la espera de que él dé el primer paso. Si está segura de que quiere conocerlo entonces, invítelo a tomar un café. Si no lo intenta, siempre se quedará con la duda de saber qué hubiese pasado.
-Cuide su imagen, pero SIN OBSESIONARSE. Cultive su mundo interno y su modo de ser. Sea alegre, positiva y vital. Así adopta la actitud adecuada ante al amor y ante la vida. Si se predispone en negativo entonces usted misma está creando su propia trampa.
-Recuerde que la mirada es un arma de seducción eficaz, ya que es posible hablar sin palabras.