Nada mejor que los consejos de profesionales para llevar el sexo a un máximo nivel de satisfacción. Si bien la experiencia es única y muy íntima en cada pareja, siempre vienen bien algunos consejos de gente que se dedica a estudiar y aconsejar sobre el tema.
#1 Enfócate en el Auto-placer
La masturbación está cada vez más lejos de ser algo malo. En este caso, los especialistas en el sexo recomiendan autosatisfacerse sexualmente al menos una vez al mes. Esto servirá para conocer tu repertorio sexual, aprender a llegar al orgasmo por tu cuenta y lo que el cuerpo quiere.
#2 Aprende cómo tocar
La base del sexo es tocar, pero la mayoría de nosotros no sabemos utilizar muy bien nuestras manos para dar placer. Tómate tu tiempo para dominar bien el arte de los masajes y el toque erótico, para desbloquear el placer.
La mano es el mejor juguete sexual que existe, ¡funciona sin baterías y todos las tenemos!
#3 Preguntá
Nadie nace sabiendo ser bueno en la cama. Es necesaria la práctica, orientación y prestar atención a lo bueno y lo malo que hacemos a veces.
Preguntale a tu pareja qué es lo que más le gusta, pero no lo hagas durante el sexo, ni inmediatamente después. Hazlo unas horas después, cuando ambos ya se encuentren relajados y dispuestos a hablar.
#4 Decí que sí
En lugar de pensar en excusas para no tener relaciones con tu pareja, anímate siempre a las cosas nuevas: juegos de roles, hacerlo con la luz encendida. No te negués a tus propias fantasías. Toda experiencia es una oportunidad para conectarte más con tu pareja.
#5 Sobre el orgasmo
Los especialistas recomiendan que las mujeres lleguen al orgasmo antes de la penetración. Esto baja la presión de su rendimiento, y abre paso a un encuentro sexual más placentero, garantizando que ambos se sientan satisfechos al mismo tiempo.
#6 Conectarse en todos los niveles
El mejor sexo se da en muchos otros niveles, además del físico. Cuando vos y tu novio están conectados en otros diversos niveles, tanto mental, emocional y hasta espiritualmente, la experiencia sexual será mucho más placentera.
#7 Habla sucio
Habla sucio, a ellos les encanta. Y los motivará para seguirte el juego. Los hombres hacen la mayoría de la conversación, y para que comience a hacerlo.