El autoerotismo no solo ayuda a liberar estrés sexual retenido, sino que es una excelente manera de que la mujer o la pareja conozca el cuerpo femenino.
Pero no solo eso, también es la forma más fácil de llegar al orgasmo porque el estímulo va directo al clítoris, el punto de placer femenino por excelencia.
Todos los hombres se masturban. Es algo que podemos asumir porque la masturbación es una acción sana (y en ocasiones casi necesaria) pero si te preguntáramos cuántas mujeres se masturban, ¿podrías responder lo mismo?.
El tabú sobre la masturbación femenina no se ha ido, aunque ligeramente va perdiendo terreno todavía no es algo común entre mujeres.
El Huffington Post publicó una infografía con información recolectada de casi 6 mil estadounidenses entre los 14 y 94 años.
Las mujeres que más se masturban tienen entre 25 y 29 años (al igual que los hombres) la diferencia es el porcentaje de personas que admitieron que lo hacen. 5% de las encuestadas (y 20% de los encuestados) admitieron que se masturban 4 veces o más por semana.