Las relaciones sexuales quedan en último lugar esos días en que has dormido poco, o aquellos momentos en los que el sueño se apodera de tu cuerpo y no sos capaz de levantarte para quitarte la ropa. Es por ello que 8 de cada 10 personas prefieren una noche de sueño antes que una de sexo.
Y aunque el coito perfecto dura entre 3 y 13 minutos, y tomando en cuenta que eso no es mucho tiempo, la opción de un “rapidito” se torna más atractiva.
Estudios han demostrado que la mujer es capaz de ponerse «caliente» tan rápido como los hombres si el deseo sexual es grande; de no ser así, la autosatisfacción es un camino viable para ahorrar algo de tiempo. La mente es el órgano sexual más poderoso, con ella podes hacer todo lo que te propongas en materia de orgasmos, desde reprimirlos hasta tener varios.
Lo mejor que podes hacer es prepararte durante el día para que los minutos que destines luego al sexo sean placenteros. Conocer tu cuerpo es la clave para que un rapidito sea perfecto.
«Un rapidito» puede ser beneficioso para liberar tensiones, reducir el estrés y tener una noche de sueño grandiosa. No lo descartes como buena idea, aunque sea difícil para vos alcanzar el orgasmo. ¡Hay muchos más beneficios de los que tú crees!.