Selfies. La mayor parte de los chicos piensan que las mujeres que nos tomamos muchas selfies somos pretenciosas y que intentamos lucir bien exagerando nuestro arreglo personal. Según ellos, una mujer que ama las selfies seguramente no es tan guapa en persona, pero intenta disfrazarlo tomándose fotos modificadas.
Con muchas amigas. Una mujer que sale con más personas en su foto de perfil, según ellos, da a notar que es una persona sumamente sociable, pero que no se concentra en nada en particular. También expresa que es una chica amiguera y en quien pueden confiar porque no se concentra sólo en sí misma.
Con tu mascota. Según los chicos, una chavala que ama a los animales tanto como para compartirlo en sus redes sociales es una persona tierna, dulce y con alma bondadosa. ¡No dudarían ni un segundo en hablarte si tienes una foto así!
Demasiado sexy. Si tu foto de perfil deja poco a la imaginación, a ellos les da la impresión de que eres inaccesible.
Con tu familia. A los chicos les da un poco de flojera la típica chica que lleva a su familia a todos lados. Esto sucede porque ellos creen que son incapaces de tomar decisiones por sí solas y de ser independientes. Aunque adores a tu familia, déjala a un lado y muestra tu lado personal.
En algún evento. Una foto en la boda de una amiga o en discotecas les hace pensar que eres una mujer súper sociable y que adora la fiesta. Probablemente ese tipo de chico atraerás con una foto así, pero ten cuidado si quieres algo serio.