Las tildan de patéticas, y los peor de todo, es que es cierto. Pero aún así, seguimos cometiendo esos errores. Estas son las actitudes de las mujeres que ellos detestan. ¿Tal vez sea tiempo de hacer un mea culpa y cambiar un poco?
Cuando nuestra vida gira en torno suyo
Los hombres no pueden soportar a una mujer que no disfrute de sus propias aficiones y cuide de sus propias responsabilidades, mientras se encuentra en una relación. Muchas mujeres hacen de su hombre, su único mundo, y él se siente responsable de su felicidad.
La bruja malvada
Una de las mayores cosas que los hombres odian es cuando actuamos groseramente, por celos y con malicia hacia otras mujeres. Criticar el estilo de vida de las otras mujeres hace que seamos, a ojos de los hombres, poco atractivas y que quieran alejarse.
Perder algo de nuestro amor propio
Ligado a la dependencia, algunas mujeres cuando se enamoran dejan se vuelven pegajosas y necesitan de su hombre para hacer su vida. En este sentido, no olvidemos lo más importante: nunca podemos amar bien a alguien si no nos amamos a nosotras mismas primero.
Que él sea nuestro apoyo emocional
Los hombres odian a las mujeres que lo usan para apoyarse en él todo el tiempo. Pero en la vida de una persona no todo es la pareja, sino que también está la familia, los amigos, también capaces de brindar apoyo.
Ser compradoras compulsivas
A los hombres no les gustan para nada las mujeres que todo el tiempo están pensando en compras. Les molesta aquellas que para sentirse completas deben tener una amplia variedad de bienes y posesiones.
Los celos y la envidia
Los celos, y que actuemos como locas a causa de ellos, es otra de las actitudes patéticas de nosotras que ellos detestan. Las mujeres que actúan groseramente ante otras a causa de los celos hacen que con el tiempo terminen distanciándose.