El amor es algo hermoso, más cuando el hombre que tenes a tu lado está dispuesto a todo porque está enamorado hasta la médula.
Seguramente te preguntarás qué cosas puede hacer un hombre loco de amor por su pareja. Por aquí te dejamos.
1-Adora verte desnuda
Si tu pareja está loca por ti, adorará y adulará tu cuerpo desnudo sin importarle si tenés unos kilitos de más u olvidaste depilarte. ¿Celulitis? ¿Estrías? ¡Nada de eso le importa! Solo ve la parte bonita de tu cuerpo.
2- Se acuerda de las fechas
El hombre enamorado de su pareja se acuerda de todas las fechas que son importantes para ambos.
Que no te sorprenda que cada uno de tus cumpleaños recibas un enorme ramo de rosas, o que para cada uno de sus aniversarios organice la noche perfecta con cena incluida.
3- Podes sorprenderlo mirándote
¡Adoro eso! Amo cuando sorprendo a mi esposo mirándome. Esas escenas terminan siempre con un tierno beso.
Seguro que a vos te ha pasado también y que te encanta cuando sucede.
4- No tiene problemas de tomar tu mano
Un hombre que está completamente enamorado no tiene ningún inconveniente en tomar la mano de su pareja y en cualquier lugar.
Tampoco le importa el qué dirán cuando de dar besos se trata. No tiene problema de hacerlo en la calle y a la vista de todo el mundo.
5- Adora ir con tu familia
¡Sí! Es probable que un hombre profundamente enamorado no tenga ningún problema de ir a visitar a tus padres. Inclusive organiza salidas en las que los incluye.
¡Él hace cualquier cosa por verte feliz.
6- Te alienta a que consigas tus metas
Si tu pareja te ama con locura estará feliz si alcanzas las metas que te propusiste. No intentará coartar tu libertad para impedirte que progreses.
Es más, es probable que él también se sienta impulsado para conseguir aquellas cosas que siempre deseó pero que hasta ahora no le había interesado lograr.
7- Es capaz de imaginar cómo serán sus hijos
Las charlas sobre el futuro, la casa y los hijos que van a tener les llevan horas y ambos hablan del eso más que felices.
Si es así Felicidades!!! Y no olvides que el amor se construye día a día y que para tener éxito se necesita mucho trabajo y paciencia.