Toma tu placer en tus propias manos: El cuerpo del ser humano está lleno de terminaciones nerviosas, que al final llevan al placer y a la satisfacción completa. Así que cuando tomes la decisión de llevar tu sexualidad en tus manos, deja que tus dedos te guíen y ayuden en esa exploración.
Piensa fuera de la caja del sexo: Debes salir de tu zona de confort, el hacerlo te ayudará al crecimiento personal, aunque no lo creas esto te dará más confianza y tendrás control de lo que sientes. Este proceso de descubrimiento sexual implica complacerse con una gran variedad de nuevas experiencias y explorar perfiles de sabor completamente nuevos.
Pide lo que quieres: Al conocerte como es debido podrás denominarte como una diosa sexual interior, y podrás expresar a tu pareja lo que deseas, a menos que tu chico pueda leerte la mente. Piénsalo, has descubierto que tu placer es importante, pero tu pareja esta todavía completamente en la oscuridad sobre este aspecto. Así que te toca a ti arrojar algo de luz sobre el tema.
Lleva tus propios condones: No tengas miedo de entrar a una farmacia y comprar tus propios condones, ya que solo tú sabes cuáles son los mejores para tu sensibilidad. Además, es bueno estar preparada para evitarnos un embarazo no deseado, y las enfermedades de transmisión sexual.