Diviértete y juega: Deseas ser toda una experta en la cama, primero debes entender que sin diversión no hay disfrute. Así que debes sacarlo todo, y cuando decimos todo no solo nos referimos a la ropa, sino a tu actitud. A los hombres les excita estar con mujeres seguras, confiadas y que demuestren toda se sensualidad. No hay nada mejor que olvidarse de los miedos, y salir a matar de placer.
Permítete sentir tus emociones: Para disfrutar y transmitir totalmente lo que sientes debes sentir tus emociones. Si estás divirtiéndote no lo contengas, si te sientes vulnerable, no te reprimas.
Para ser una experta sexual, primero debes creértela: Como todo nadie nace sabiendo, pero aquí lo importante no es cuánta experiencia tienes sino cómo actúas en el momento. Es decir, mientras más segura te sientas en la cama más disfrutarán los dos.
No descartes la masturbación: La masturbación aunque sigue siendo un tabú, esto te puede ayudar a entender qué es placer pleno y cómo llegar a un orgasmo de forma más fácil.
Piensa en el sexo durante el día: Nunca te olvides del juego previo, pero no nos referimos solo al momento que estas con tu pareja, sino antes. Puedes ir preparándote en mente y cuerpo para ese instante especial con tu chico.
Toma las riendas en la cama: Cuando tomas el control del sexo con tu pareja, no solo lo vuelves loco sino que verte sobre él lo excita mucho más. Sigue tus instintos juega y toma el control con las posiciones que más te gusten o con las cosas nuevas que tienes ganas de probar.