La serie “Sex and the city” solía ser súper popular. Y quizá ahora no esté en boca de todos, pero al menos son pocos los que no la conocen e incluso menos los que la han olvidado. Es por eso que te traemos lo mejor que podemos traerte de la misma serie: los mejores consejos de amor):
•Está bien estar soltero: “Estar soltero quería decir que nadie te quería. Ahora significa que eres muy sexy y te estás tomando tu tiempo para decidir cómo quieres vivir tu vida y con quien”. Y si quieres vivir tu vida sola, ya no hay nadie que te vea mal ni que te detenga.
•Vive el momento: “Eventualmente todas las piezas encajarán… hasta entonces, ríete de la confusión, vive el momento y aprende que TODO sucede por una razón”. Quizá no tengas la vida amorosa que imaginabas, pero todo pasa por algo. Cuando una puerta se cierra, otra se abre, nunca lo olvides.
•Haz lo que te haga feliz: “No seré juzgada por ti ni por la sociedad. Usaré lo que sea y amaré a quien sea mientras pueda respirar- y arrollidarme”. ¿A quién le importa lo que la sociedad piensa ahora en día? Ya estamos lo suficientemente maduros y grandecitos como para saber que nuestra vida es nuestra y que podemos vivirla como nos guste.
•No todos los hombres son malos: “Tal vez todos los hombres sean una droga. A veces te harán mal, pero a veces te harán muy feliz”. Y hay que pensarlo de esta forma: Si no hubiera tristeza, enojo o lágrimas, ¿cómo sabríamos lo que es la felicidad?
•Tus amigas siempre estarán ahí para ti: “La regla del rompimiento más importante: sin importar quién rompió tu corazón, o cuánto tiempo necesites para recuperarte, nunca podrás hacerlo sin tus amigas”. Porque después de todo las amigas están ahí para siempre, los hombres van y vienen.
•Todas queremos amor: “Soy una persona que está buscando el amor. Pero el verdadero amor. Ridículo, inconveniente, consumista, el amor estilo ‘no puedo vivir sin ti’” Y a veces valdrá la pena, pero en otras ocasiones sólo seremos masoquistas.
•Las amigas son lo más importante: “Tal vez nosotras seamos nuestras almas gemelas. Y así podríamos dejar que los hombres sólo sean estas geniales cosas con las que podremos divertirnos”. Cada quien tiene su forma de disfrutar la vida, ¿no creen? .