Existen muchos tipos de miradas entre un hombre y una mujer. Veamos cuáles son algunas.
#1 De amor
A veces resulta casi imperceptible, otras es más que evidente. La mirada de amor entre una pareja es de pura admiración, orgullo, sentimiento.
Cuando una pareja está enamorada, no puede sacarse los ojos de encima, y disminuye su atención hacia lo que los rodea.
#2 De pasión
Es esa mirada en la cual se desvisten con la mirada, la impaciencia de querer escapar hacia otro lugar, íntimo, sólo para los dos. Una mirada apasionada va más allá del sentimiento, se siente hasta en la piel y puede ser fulminante.
#3 Sospecha
Los ojos se achican y la mirada se agudiza, y es cuando una mujer o un hombre sospecha algo respecto a su pareja. Puede ser una sospecha de infidelidad, en la cual le sigue con la mirada, o vigilarlo porque ha prestado atención a otra persona.
#4 Cómplice
Una mirada cómplice son como palabras escritas en el aire, en la que con sólo un cruce de pupilas, cada uno sabe lo que el otro piensa o quiere sin decir una palabra. Es conocerse en lo profundo, y el código es sólo de ellos dos.
#5 Resentimiento
El resentimiento u odio es tan fuerte como el amor, pero deja un ambiente tenso. Triste pero frecuente, las miradas de resentimiento es otro de los tipos que existen entre un hombre y una mujer. Puede suceder porque se trata de problemas de pareja, o del ocaso de la relación.