Diversos estudios establecen ciertos detalles que hacen ver a una mujer más hermosa ante los ojos masculinos. Aquí te presentamos algunos consejos.
1- Vestir de rojo. Las mujeres de rojo atraen como un imán a los hombres. No sólo se ven más atractivas cuando visten este color, sino que los atraen sexualmente y se sienten inclinados a pedirles una cita. Para los varones este color está relacionado con la pasión.
2-La tonalidad de tu voz. Un estudio demostró que los oyentes imaginan el tamaño del cuerpo de una persona, e incluso la connotación de lo hablado, basándose en la frecuencia y la calidad de voz.
Los hombres prefieren voces muy femeninas con un tono relativamente agudo, pero no tanto como los niños, sino más susurrantes.
3- Amabilidad ante todo. La Universidad de Huazhong de China asegura que una personalidad amable refleja características como atractivo facial. Este fenómeno también puede llamarse ‘efecto halo», es decir que las características personales contribuyen al juicio del atractivo facial.
4 – Cintura pequeña, cadera grande. Los hombres se sienten mucho más atraídos por las mujeres de caderas anchas y cintura pequeña. Una cadera pronunciada es signo de fertilidad y para ellos influye mucho en el aspecto sexual.
5- Ellos las prefieren sin maquillaje. Menos es más y los excesos jamás serán bien vistos. Los hombres piensan que las mujeres lucen más lindas sin maquillaje. La cara lavada parece ser el mejor símbolo de belleza.