1. Habla lento. Esta técnica es infalible para atraer a un hombre en sólo segundos.
Cuando hablas lentamente, proyectas una imagen de confianza; desarrollas una sexy y seductora voz; él te toma a vos y a tus palabras con más seriedad. Procura esperar unos tres segundos para responder lo que te dice para crear expectación.
2. Evita que el sexo sea un recurso. Los hombres buscan tener sexo desde el inicio, después quieren establecer una relación. Por ello, al no darle inmediatamente lo que él quiere, te conviertes en su novia sin que se dé cuenta.
3. Sé un reto. Si representas un desafío mental llamarás su atención; en la medida que no sienta que tiene el control total te apreciará más como alguien que le ofrece un reto y pero si eres algo que él no puede tener, obtenerte se vuelve un desafío.
Al estar a punto de lograr algo contigo generas un deseo que deseará satisfacer.
4. Muéstrate independiente. Cuando te observa como una mujer dependiente, lo más seguro es que se decepcione. Cuando una mujer no cede fácilmente y no parece dócil o sumisa, obtenerla se vuelve más estimulante.
5. No lleves ropa demasiado provocativa. Si en tu primera cita quieres conquistarlo, lo mejor es que no uses ropa demasiado provocativa. Muéstrale tu sensualidad con prendas que te favorezca, que llamen su atención.
6. Contacto visual y sonrisa. La combinación de estos es el recurso más efectivo para la atracción. Abre tus ojos y lo míralo directamente por unos 20 segundos con una pequeña sonrisa. Con ello, él sentirá una fuerte atracción por vos.
7. No te quejes demasiado. Es poco atractivo quejarte de todo y sobre todo cuando apenas se conocen. Si tu objetivo es conquistarlo enfócate en temas positivos, habla de tus logros sin ser presuntuosa y las cosas que te apasionan. Él se sentirá atraído con tus sueños y alcances.