Céntrate en todo tu cuerpo. No fijes tu atención en aquello que deseas cambiar o atraerás el resultado contrario. En su lugar cuida de forma integral todo tu cuerpo y enfócate de tal manera que todo lo que hagas para mejorarlo sea para su totalidad y no solo dirigido a algunas partes de él. ¡Pruébalo!
Duerme bien. Puede parecerte una broma, pero es cierto. Diversos estudios han demostrado que tener un sueño de calidad, dormir las horas que tu cuerpo realmente necesita, ayuda a reducir la grasa abdominal y hasta es bueno para bajar o mantener tu peso.
Realiza actividad aeróbica. Busca un monitor que te ayude con la práctica de lo que se llama High Intensity Interval Training (HIIT), se trata de una actividad aeróbica en donde se juega con la intensidad del ejercicio, se combinan alta y baja intensidad con los tiempos a realizarla; el beneficio es que requieres de menos tiempo para quemar las mismas calorías que con otros ejercicios te llevarían el doble.
Aliméntate bien. Vitamina C, D, E, grasas saludables y minerales deben estar presentes en tu alimentación; si alguna de estas faltan y/o además consumes calorías vacías, no tendrás energía suficiente, por lo que tampoco podrás estar activa ni con ánimo de hacer ejercicio. Si te sientes bien de forma natural, promueves la pérdida de peso y te será más fácil perder grasa abdominal. Lo ideal es que obtengas todas las vitaminas y nutrientes que tu cuerpo necesita de los alimentos en vez de recurrir a multivitamínicos sintéticos.
Para quemar grasas, tu cuerpo necesita ingerir grasas saludables, ésta es una ecuación que no falla, por eso no dejes de consumirlas, entre algunos alimentos que las contienen se encuentran el aguacate, el aceite de oliva, el salmón y la mantequilla de maní.
Elimina la grasa abdominal cambiando hábitos
Come porciones pequeñas
Procura no estresarte
Programa actividades que impliquen movimiento
Come más frutas y verduras
Olvídate de la comida rápida y en conservas
No consumas alcohol
Di no a las bebidas azucaradas
Bebe té de hierbas
Hay muchas infusiones que contribuyen a quemar calorías favoreciendo la pérdida de peso, él te verde es una de ellas, también el rooibos.
Bebe más agua. Reduce la grasa del vientre tomando más agua, es fundamental; el hacerlo te ayudará a digerir mejor, perder exceso de líquido y te ayudará a tener el metabolismo equilibrado.