1. Agua fría para terminar
Enjuagate el pelo solo con agua fría. Este toque le dará más brillo a tu cabello, ¡probalo!
2. Usá un shampoo con queratina
Tu pelo tiene queratina naturalmente, y lo que hacen estos productos es reforzarla. Un shampoo con queratina cierra las cutículas logrando así que tengas un cabello más saludable. Hacé la prueba y vas a notar la diferencia.
3. Alisado casero
Este truco se parece a una receta de cocina, pero ¡no lo es! Hacé una mezcla de 1 huevo en dos tazas grandes de leche. Sumergí todo el pelo y dejalo 10 minutos. Al terminar cubrí tu cabeza con una gorra de plástico y dejala reposar durante 30 minutos.
Para terminar usá el shampoo que usás habitualmente (recomendamos que sea un shampoo para cabellos lacios con queratina) y listo. Te va a dar un brillo único ¿Te animás?
4. ¡No lo ates!
Muchas veces salimos apuradas de casa con el pelo mojado y lo primero que hacemos es atarnos el pelo. ¡Grave error! Si querés un cabello lacio dejá que se seque suelto para que no queden marcas.
5. No lo seques hacia arriba
Un error muy común que cometemos a la hora de secarnos el pelo es usar el secador de abajo hacia arriba, NO lo hagas. Eso sólo le va a sumar volumen al pelo y hará que no se vea lacio como vos querés.