- Depílate: Si quieres aparentar ojos grandes, debes eliminar los vellos que se encuentren fuera de la línea natural de tu ceja, para que se luzca más despejada la zona.
2. Delinea: Utiliza un lápiz negro o café oscuro para darle forma a tu mirada. Comienza a la mitad de tu ojo y concluye en la esquina exterior; con ayuda de un pincel difumina la línea hasta el lagrimal. También puedes utiliza un delineador beige en la parte interior para darle luz a tu mirada.
3. Pestañas postizas: Sin duda son el mejor accesorio de un maquillaje perfecto, porque te harán lucir unos ojos grandes y llamativos. Aplica una capa de rímel para dar un efecto natural.
4. Sombras: Combina dos tonos de sombra, es decir, utiliza un tono oscuro en el párpado fijo, mientras que el claro colócalo en el movible, al jugar con el contaste tendrás unos ojos grandes
5.- Adiós ojeras: Aplica un corrector amarillo en la zona de las ojeras y difumínalo; después aplica una capa de maquillaje para emparejar el tono de lapiel y aparentar unos ojos grandes.