Estimados lectoras, esta vez les compartimos unos tips bien para que se vean regias con su maquillaje de labios, no importa qué tipo de boca tengan. Así que pónganse cómodas y agarren lápiz y papel, que esto les va a servir un montón.
Labios delgaditos
Si tenés los labios finitos, evitá delinear por fuera del contorno natural, porque te vas a ver toda artificial. Mejor usá un delineador que realce tu perfil natural y apostale a los tonos claros y brillosos para que tus labios se vean más grandecitos.
Labios bien carnosos
¡Qué suerte la de ustedes! Pueden lucir colores bien atrevidos como el rojo, magenta o naranja. Pero si querés disimular un poco el volumen, mejor andá por los tonos neutros y mate, sin delinear.
Labios desiguales
No se me aflijan si tienen un labio más finito que el otro, le pasa al 90% de las mujeres. Para equilibrarlos, delineá solo el contorno del labio superior Usá un tono más clarito en el labio fino y uno más oscurito pero del mismo color en el más grueso.
Labios bien gruesos
Si querés disimular un poco, concentrate en aplicar el color más intenso en el centro y suavizalo hacia los extremos. Y mejor no delinees, para que no se vean más grandes.
Labios pequeños
Los tonos marrones y rojos les quedan de lo más lindos, pero ojo con los colores muy oscuros. Pueden jugar con brillos intensos o colores neón. Un truquito: después de ponerse el labial, pasen el delineador por los extremos de la boca para acentuar la forma natural.
Recuerden, lo más importante es que se sientan cómodas y seguras con su maquillaje. Estos consejos son para que se vean aún más guapas, pero al final del día, la belleza viene de adentro.