La frente: Muchas mujeres aparecen pidiendo eliminar esas pelusas que tienen en la frente, algo que no es común en todas las mujeres.
Abdomen: Aunque Gema dice que acá se ve menos, lo cierto es que hay mujeres que piden eliminar todos los vellos que aparecen en el abdomen, que se ve bastante mal, principalmente en aquellas de piel más blanca, “porque crean una pelusa muy oscura y molesta”.
Barba o mentón: No es que tengan la misma barba que los hombres, pero si ocurre que a muchas mujeres, sobre los cuarenta, los problemas hormonales que enfrentan las llevan a tener otros puntos débiles donde atacar y ese es el rostro. “A ellas comienzan a salirle vellos en el rostro, que antes no tenían, principalmente en el mentón, lo que las aterroriza y ya no quieren usar cera, ni máquinas, si no que eliminarlos definitivamente. Por eso acuden a nosotras, porque no son muchos, pero sí que se ven muy feos”, señaló la especialista”.
Dedos: Sí, porque también son molestos y no se ven muy estéticos. Las mujeres en los últimos años han comenzado a preocuparse mucho más por la apariencia y para eso no dejan ningún detalle al azar.
Zona interglutea: Es una de las zonas íntimas más olvidadas, y muchas mujeres no pensaban hace algunos años en ella. Sin embargo, el uso de bikinis más pequeños las lleva a tomar esa decisión y quieren que nada se vea en la zona del rebaje y por eso ahora extienden al área interglutea.