Cuando una mujer desea llamar la atención de un hombre no siempre es necesario un gran escote o una diminuta falta, pues, hay pequeños detalles que pueden jalar su mirada y que ellos aman de ellas.
Cabello en tu oreja.- Puede sonar algo demasiado sencillo como para llamar su atención, pero con tan solo acomodar el cabello atrás de la oreja haremos que se sientan en las nubes. ¿Por qué? Haciendo esto dejamos al descubierto el cuello que es una zona erógena y hará que empiecen a imaginar los besos que podría darte.
Mover el cabello.- Agarra tu cabello y sacúdelo mientras que lo tengas al frente tuyo. Mantén la mirada fija en él y verás cómo siguen cada movimiento de tu melena.
Muérdete un labio.- Es uno de los gestos más seductores que puede haber para un hombre. Ver que te muerdes el labio inferior, es como una invitación a un beso, al menos así lo ven ellos.
Acariciar algo.- Si tienes a la mano no dudes en empezar a jugar con ella mientras que van conversando. Este simple gesto hará que fijen toda su concentración en ti y lo mantendrás a la expectativa.
Toca tus piernas.- Cuando lo notes muy serio y quieres hacer algo que haga que su rostro cambie positivamente, solo necesitas acariciarte alguna parte de tu cuerpo. Unas caricias a tu piernas hará que su mirada vaya de frente a esa zona.