Sin embargo, los leggins son una prenda con la que se pueden cometer algunos errores.
Usar la talla equivocada
Las leggings son prendas ajustadas y elásticas. Sin embargo, no todas las tallas sirven para todos los cuerpos. Si no quieres cometer un gran error que no favorece tu silueta, evita usar un talle demasiado apretado. Piensa que, de lo contrario, ¡marcará más las imperfecciones de tu cuerpo!
Que se vean marcas de ropa interior
También debes tener cuidado a la hora de elegir la ropa interior para usar con leggings. Como se trata de una prenda elastizada, debes elegir una ropa interior que no marque. Hay una gran variedad de lencería sin costuras que puedes elegir para evitar que eso pase.
Leggings de mala calidad o con transparencias
Otro aspecto que debes tener en cuenta es la calidad de las leggings. Muchas de ellas son transparentes y por eso debes evitar usarlas en pleno día con prendas superiores cortas. Lo mejor es tomarte el tiempo para elegir una tela de calidad que no se trasluzca. Así evitarás un look vulgar y podrás lucirlas con mucho estilo.
Usarlas como jeans
¡Debes evitar usar tus leggings como jeans! No son la misma prenda y para lucirlas bien debes optar por prendas superiores holgadas y largas. Evita los crop tops o las blusas que dejan ver tu panza porque no se verá atractivo. Si quieres lucir una prenda superior más ajustada o un top combina con un cardigan largo para que tu cuerpo no quede tan al descubierto.
Malas combinaciones
Hay una gran variedad de diseños para lucir tus leggings tanto lisas como estampadas. Si eres de caderas anchas las lisas serán una mejor opción, sobre todo las negras, que te harán lucir más delgada. Si optas por leggings estampadas, evita recargar el atuendo, y luce prendas superiores neutras como una camiseta blanca y un blazer.