1. Mascarilla de papaya. Combina la pulpa de media papaya con una taza de yogurt natural y una cucharada de miel de abeja. Unta en las puntas asegurándote de cubrir cada cabello. Usa un gorro de baño para mantener todo en su lugar por media hora y enjuaga.
2. Aguacate. Otro remedio fácil y súper natural es el aguacate. Combínalo con una cucharada de aceite de oliva para lograr hidratación profunda y brillo perfecto. Si prefieres usar sólo aceite de oliva, ¡caliéntalo! Cuando está tibio funciona mejor.
3. Aceite de Ricino. El Castor Oil o aceite de ricino es muy bueno para hidratar las puntas. Combínalo con aceite de oliva, distribúyelo sobre tus puntas y enreda una toalla en tu cabello para dejar que repose por media hora antes de lavarlo.
4. Sólo miel. La miel de abeja natural, por sí misma, es perfecta para reparar laspuntas abiertas. No te asustes por la consistencia, ¡se enjuaga con agua tibia! Es importante que la dejes actuar por al menos 30 minutos, así que para que no te desesperes recurre a la gorra de baño.