Descubre cómo estimular tus pezones con texturas y temperaturas para intensificar el placer y aliviar el dolor menstrual. ¡Explora nuevas sensaciones!
1- Emplea alguna funda, tela sedosa o suave, rugosa (moderada) o plástica para la lengua para pasarlas por sus pezones, debido a que diferentes texturas permiten que los nervios se activen y se exacerben las sensaciones.
2- Puedes estimularla si pones un poco de hielo o helado en tu boca, y luego hacer lo mismo con algún líquido caliente (como chocolate) o aceite de masaje cálido y comestible. Si sometes los senos a cambios de temperatura, despertarás las terminales nerviosas y relajarás las glándulas mamarias. Además es útil cuando hay dolor por síndrome premenstrual.
3.Masajea sus senos colocando el pulgar en la punta del pezón, y luego haciendo círculos en la areola. Para ello puedes usar cremas o aceites. La punta del pezón es la zona más sensible, por lo que las caricias suaves pero profundas lo encienden, mientras que la sensación de lubricación hace que tus movimientos sean más efectivos y placenteros.
4- Succiona con la boca de leve a más fuerte, aprieta con tus labios y después sopla muy despacio. La succión activa las glándulas y liberahormonas que afectan directamente a los genitales. Es por eso que una mujer a la que le succionan los pezones llega más rápido al orgasmo.