Ahora bien, ¿qué busca la mayoría de los hombres en una mujer?.
Al corazón del hombre se llega por el estómago. Los hombres encuentran irresistibles no solo las mujeres que cocinan bien sino las que además lo consideran una afición. Una encuesta llevada a cabo por el Centro de Estudios de Mercado de Nuremberg, demuestra que el 45.6% de los hombres entrevistados valoran positivamente la dotes culinarias de su pareja. Una mujer que cocina bien y de buen gusto, se gana el aprecio no solo de los hombres sino de toda la gente que la rodea.
¡Que suene la música! Un estudio llevado a cabo por la consultora Fittkau & Maaß posiciona la música con un 51.4% como el segundo atributo más valorado en una mujer. Cantar o tocar un instrumento requiere tacto, empatía, creatividad y mucha dedicación. Tanto para interpretar una pieza musical como en la vida misma, la persona debe ser capaz de dejarse llevar por las emociones y sentir el momento. Una mujer con esta aptitud y sensibilidad resulta muy atractiva para la mayoría de los hombres.
El deporte no es una tortura. Las mujeres que practican deporte son sexys. Realmente, lo importante no es qué deporte practican sino que les guste practicarlo. Una mujer deportista posee características que los hombres adoran: ambición, actividad, condición física y confianza en sí misma. Una mujer que disfruta haciendo deporte se siente más cómoda con su cuerpo y se muestra más segura a los ojos de los demás. Se siente feliz, libre, y esto hace que los hombre las consideren aún más atractiva.
Pura cultura. Muchos hombres encuentran realmente atractivas a las mujeres que se interesan por la cultura. Una tarde en el teatro, una noche en la ópera o, simplemente, sentada en el sofá de su casa con un buen libro levanta el interés de cualquiera: ¡la cultura está ahí! Esta es una propiedad que los hombres, como nosotras, consideran realmente importante en su pareja.