Una forma de lograr que el busto crezca naturalmente es mediante el masaje en cada uno de los senos. Esto hará que el flujo sanguíneo aumente en la zona ayudando a eliminar las toxinas y estimulando su crecimiento. Ten presente que esto no será una solución mágica, ni tus pechos crecerán de un día para el otro.
El busto, al estar compuesto por tejidos grasos y músculos, puede crecer si realizas diferentes rutinas de ejercicios. Si haces que tus músculos pectorales se vuelvan mas fuertes a través de los ejercicios y el levantamiento de pesas, lograras que crezca en muy poco tiempo.
En el caso de que la rutina de gimnasia pectoral no sea de tu agrado hay diferentes asanas y poses de yoga que también te serán extremadamente útiles.
Una postura correcta aumentará el tamaño de los pechos en apariencia, pues hará que parezcan más grandes y firmes de lo que son en realidad.
Trata de desplazarte con la espalda derecha y la cabeza en alto. Además puedes utilizar un brasier push-up, que gracias a su relleno hará que tu busto parezca mas grande, redondo y muy firme.