Cambios de humor: Siempre escuchamos que si estamos renegando mucho es porque ya nos va venir el periodo o nos falta sexo. La práctica sexual frecuente cambia el humor, pues te has divertido, has descargado adrenalina, compartido un momento de placer con alguien que te atrae. La falta de sexo puede provocar pesimismo y alteraciones en el estado de ánimo y, si a esto le sumas que eres sedentaria, pues obvio, que se notará.
Tu piel no es la misma: Aunque no lo creas la mejor forma de que tu piel se vea brillante y hermosa es una buena sesión de sexo con tú pareja o alguien. O sea, no es un tratamiento estético pero que bien que ayuda.
Malestar físico: Si te dan resfriados continuos, te duelen los huesos, es decir, tienes malestar general, tu cuerpo te está dando una señal. Por si no lo sabes, el sexo aumenta las defensas, de acuerdo a estudios constatados.
Indecisión: Ser indecisa, bueno eso es normal en las mujeres, nos pasa cada tanto. Pero cuando no tienes mucha actividad sexual es como si se acentuara. El sexo nos ayuda a valorarnos más, sentirnos queridas. Mujer, si no hay un hombre al costado pues la masturbaciónes una buena opción, la cuestión es que desfogues.
Falta de comunicación: El no decir nada, el reprimirte las cosas por pura puritana, no ayuda a que el sexo llegue. Claro, no estás en tu programa favorito para que tu pensamiento se oiga o se entienda con mirarte.
Se te cae el cabello: Al tener sexo mejoramos nuestra circulación sanguínea y, por lo tanto, los nutrientes que necesitamos pasan por todo el cuerpo. El sexo fortalece el cabello y las uñas, no todo es cuestión de productos de belleza, a veces hay que dar un empujón.
Apatía: Esta es una de las señales que mejor te demuestran que a una mujer le falta sexo. Se siente desvinculada de la gente que la rodea. Como mujeres solemos tener la autoestima tan baja que cuando no tenemos intimidad nuestra empatía desaparece.
Ojeras: Bueno esto sí es algo que conocemos bien. El no descansas bien aparecerán las ojeras, si tienes sexo liberarás oxitocina y prolactina y evitarás el insomnio.
¡Adiós a las arrugas!: Nuestra piel es nuestro mejor espejo cuando nos sucede algo. Claro, tampoco es que si tienes mucho sexo las arrugas desaparecerán pero sí te verás más bella.
Falta de deseo: Al no tener sexo en un periodo largo, pues es posible que ya no sientas ganas. Esta sensación, puede darse porque no te sientes deseada, al igual que no sentir deseo por alguien.