1. Maquillaje felino
Lograr el delineado al estilo felino es una tarea muy difícil para muchas mujeres. Un sencillo truco es colocar la tarjeta apoyada sobre tu piel y darle el ángulo que te gustaría lograr. Utiliza esta línea como referencia.
2. Manchas de Máscara
A todas nos pasa que a la hora de usar el rímel terminamos manchándonos los párpados, pero la tarjeta te salvará de nuevo. Utilízala como barrera entre las pestañas y tu piel y verás cómo te protege de las manchas.
3. Delineado automático
Si te cuesta delinear tus ojos con precisión, en una línea continua y uniforme, una solución es aplicar el lápiz en tus tijeras para encrespar, y luego encrespar tus pestañas para traspasar el lápiz a tus párpados.
4. Delineado blanco
Si lo que buscas es agrandar tus ojos y verte más despierta, un truco infalible es utilizar delineador blanco (o de un tono claro) en la línea de agua.
5. Máscara de pestañas
Para hacer que la aplicación de tu máscara de pestañas sea más fácil y deje un aspecto más natural, debes entibiar este cosmético antes de aplicarlo, frotando el tubo entre tus manos.
6. Máscara para delinear
Si no tienes delineador a mano, la máscara de pestañas te puede salvar. Solo debes utilizar un pincel para delinear y aplicarle rímel, para delinear como si lo estuvieras haciendo con sombra o pigmento.
7. Sombra mate
Si quieres lograr un look con sombra de ojos mate pero solo tienes brillantes, intenta aplicar un delineador blanco bajo la misma sombra, y el brillo desaparecerá.
8. Máscara sin grumos
Deseas que tu máscara de pestañas dure más tiempo y no se agrume? Agrega unas gotas de solución para lentes de contacto directo en el tubo.
9. Pestañas más largas
Si necesitas un alargado de pestañas instantáneo, aplícales un poco de polvos (translúcidos o de talco) antes de la máscara.
10. Iluminador
La mejor manera de aplicar iluminador al contornear la cara, es en forma de un triángulo invertido.