Mujer transgénero es cambiada de cárcel tras embarazar a dos compañeras en Estados Unidos

Demi Minor, de 27 años, una mujer transgénero recluida en una cárcel de Nueva Jersey fue trasladada a una prisión para hombres luego de haber embarazado a dos internas en Estados Unidos.

Así lo informó Dan Sperrazza, director ejecutivo de Asuntos Externos y portavoz del Departamento de Correcciones, al medio digital local NJ.

Minor cumple una condena de 30 años por homicidio involuntario y actualmente se encuentra recluida en el Garden State Youth Correctional Facility, un centro correccional juvenil del condado de Burlington, siendo la única mujer.

Ella fue trasladada desde el Centro Correccional Edna Mahan, la única prisión para mujeres de Nueva Jersey, tres meses después que se revelara que dos reas habían quedado embarazadas producto de relaciones sexuales consensuadas, según los reportes de NJ.

Sin embargo Demi denunció que fue golpeada por varios oficiales penitenciarios durante su traslado, el pasado 24 de junio, y que también sufre malos tratos e irrespetos en su nuevo centro penal.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina