Mujer degüella a su ex pareja de tan sólo 16 años, en Argentina

Un horrendo crimen conmociona a la localidad de Bernal, provincia de Buenos Aires, Argentina. Un adolescente de 16 años, Benjamín Molina, fue degollado por su ex novia, Luján Rigoni, de 25 años, tras una acalorada discusión.

Una mujer de 25 años degolló a un adolescente de 16 años durante una discusión en Argentina
Una mujer de 25 años degolló a un adolescente de 16 años durante una discusión en Argentina

La pareja se encontraba discutiendo en una vivienda ubicada en la calle 175 y Pilcomayo cuando la mujer, en un acto de ira, agarró una botella y la rompió, para luego clavársela en el cuello a la víctima.

Tras el brutal crimen, Rigoni huyó del lugar, pero fue arrestada por la policía a varios kilómetros de la escena del crimen.

Los últimos mensajes que Benjamín compartió en sus redes sociales revelaban la tormentosa relación que mantenía con su ex pareja.

Mensajes como «No hay que arreglar nada con nadie» y «Hay que empezar el año con las personas que estuvieron en las buenas y no nos abandonaron en las malas» dan cuenta de las dificultades que enfrentaba la pareja.

Benjamín fue trasladado de urgencia al hospital más cercano, pero falleció minutos después debido a la gravedad de las heridas. Su familia y amigos se encuentran devastados por la tragedia.

Las autoridades argentinas se encuentran investigando el caso para determinar las causas del crimen y esclarecer los hechos.

Fuentes: TN

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina