El ciudadano Guillermo Euclides Cerda Zúniga, de 30 años de edad, resultó con una herida en la espalda y otra en el antebrazo izquierdo luego de que su pareja lo agredió con un pico de botella mientras dormía en su casa en Jinotepe, Carazo.
La información recabada indica que Guillermo estaba bebiendo guaro con unos amigos y con su cónyuge Fernanda Mauriel Arauz, de 23 años, y cuando se fueron a dormir, la mujer quebró una botella y le ensartó el pico filoso en la espalda y el antebrazo.
Testigos afirmaron que en ese momento el hombre salió corriendo bañado en sangre para pedir ayuda, y poco después fue trasladado al hospital Regional Santiago de Jinotepe, donde fue atendido.
Por su parte, la mujer, después de herir a su pareja, se realizó varios cortes profundos en las muñecas y debido a la pérdida de sangre también fue trasladada al hospital Regional Santiago.
La mamá del afectado afirmó que no es primera vez que la Fernanda agrede a su hijo, pero en esta ocasión se sobrepasó y agregó que todos estos actos de violencia los realiza delante de un niño de 3 años quien es hijo de la mujer.