Muere hijo de Rick Harrison, famoso conductor del Precio de la Historia

Adam, de tan sólo 39 años, falleció a causa de una sobredosis. La triste noticia fue confirmada por su representante

Esta noche se ha reportado la trágica muerte de Adam Harrison, uno de los hijos del famoso presentador Rick Harrison. De acuerdo con el medio TMZ, el hombre de tan sólo 39 años falleció a causa de una «sobredosis fatal» y es más conocido por su participación en el programa «El precio de la historia». La noticia fue confirmada por un representante de la estrella de televisión, mientras que su familia fue informada de la tragedia poco después de que sucediera.

Si bien el medio internacional ha confirmado que su muerte se debió a una sobredosis por la ingesta de sustancias, en este momento, las circunstancias exactas de su muerte y su ubicación precisa al momento del incidente aún no han sido esclarecidas, siendo objeto de investigación por parte de la policía metropolitana de Las Vegas.

Adam, quien es uno de los tres hijos varones de Rick, ha mantenido un perfil relativamente bajo en comparación con su hermano Corey, quien ha estado profundamente involucrado en «El precio de la historia» desde 2009.

Aunque se dice que Adam colaboró ocasionalmente en la famosa casa de empeño de su padre, posteriormente optó por alejarse y seguir su propio camino, es así como se sabe que, en algún momento, trabajó como plomero, aunque los detalles específicos de su profesión actual permanecen desconocidos.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina