Muchacha falleció colgada de coraza de auto, tras celebrar su cumpleaños en la Zona Hippos

Publicado el

Más Leídas

Su cumpleaños número 19 fue lo último que celebró la joven Fresia Graciela Rodríguez Chávez, antes de morir a causa de las graves lesiones que sufrió cuando el auto en que viajaba aferrada a la tapa delantera, se estrelló contra un bus en el reparto Largaespada, de Managua.

99dfe340 9460 40e7 a152 a3c6b15966fa

Este es el caso ocurrido a las 6 y 40 minutos de la mañana del pasado jueves cuando el capitalino Douglas Zúniga, de 37 años, impactó contra la llanta trasera de un bus, del busto José Martí dos cuadras arriba y una al norte, mientras conducía en estado de ebriedad.

De acuerdo con versiones recabadas en el sitio del accidente, Fresia Graciela se había colgado de la coraza del auto placas M 220-0977 junto a su hermana Paula Vanessa Rodríguez Chávez tras discutir con Douglas Zúniga en un motel localizado cerca de donde fue el restaurante Mirador Tiscapa.

Paula Vanessa dijo que la noche del miércoles habían salido a la Zona Hippos a celebrar el cumpleaños de Fresia, y estando solas en un bar del sector, se les acercaron dos varones quienes se portaron bien con ellas.

Agregó la joven, que salieron del lugar a las 4 de la madrugada del jueves y en ese momento Douglas les ofreció raid, pero primeramente fueron a dejar a su amigo al sector de la UCA.

Afirmó que luego el hombre del auto les ofreció ir a dormir a un motel, petición a la que ellas accedieron, pero a las seis de la mañana, cuando despertaron los tres, comenzaron a discutir porque Fresia Graciela había amanecido sin su celular.

Añadió la muchacha, que ambas le reclamaban a Douglas por el paradero del teléfono, pero que tras forcejear con ellas, este se dirigió a su vehículo para huir del lugar, por lo cual lo siguieron y se colocaron enfrente.

Según el relato, en ese momento ambas se colgaron de la tapa delantera del vehículo pero Paula Vanessa cayó a un lado de la vía 50 metros después, mientras que Fresia Graciela siguió aferrada por más de una cuadra, hasta que el auto colisionó contra el bus.

Tu Nueva Radio Ya conoció que Douglas Zúniga, el involucrado en el fatal accidente, está bajo custodia policial, en tanto que el cuerpo de Fresia Graciela fue velado en la que fue su casa localizada en el barrio Jonathan González, de Managua.