Montserrat Oliver felizmente casada con modelo eslovaca… tras divorciarse siendo virgen

La modelo, actriz, productora y empresaria mexicana Monserrat Oliver, destapó su vida amorosa, afirmando que a sus 23 años, se casó virgen con un empresario estadounidense al que solo identificó como Henry, con el que estuvo viviendo cuatro años en Miami, Florida, Estados Unidos.

“Con Henry, no fui feliz pues en los cuatro años que estuve con él, jamás tuvimos relaciones sexuales, nunca logró estacionar el coche en el garaje, no sé por qué”, señaló la hermosa Monserrat.

Agregó que como era chapada a la antigua, el casarse significaba estar toda la vida con ese hombre, y en los cuatro años que estuvo con Henry, le decía que algún día podrían consumar su matrimonio en la cama, pero ese día jamás llegó.

Luego en conversación con un religioso, este le dijo, que eso no era matrimonio, por lo que no debía de estar ahí.

“Me da hasta pena decir, pero me casé y me divorcié virgen”, afirmó Monserrat Oliver, quien durante el proceso de separación viajó a México por trabajo.

Posteriormente en la lucha por su orientación sexual, la modelo decidió seguir su deseo y fue cuando conoció a la también actriz Yolanda Andrade, con quien luego consolidó una relación amorosa y vivió 10 años de felicidad.

Luego aunque se le relacionó con algunos varones, su preferencia siempre ha sido las mujeres y actualmente, vive otra oportunidad al casarse con la modelo eslovaca Yaya Kosikova.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina