Miles de evangélicos exaltaron a Dios junto al cantante cristiano Marcos Witt en Plaza la Fe, Managua

Más Leídas

Bajo una atmósfera de adoración, miles de nicaragüenses participaron la noche de este viernes en la Vigilia “Sana Nuestra Tierra”, realizada en la Plaza de La Fe, en Managua, para dar gracias y gritar Gloria a Dios, Aleluya, al Rey de Reyes y Señor de Señores, por mantener la paz en nuestro amado país.

-Publicidad-

Los hermanos en Cristo de la Iglesia Ríos de Agua Viva, se congregaron en la celebración del 16 aniversario de la Iglesia y 26 años de Radio Maranatha, en donde el pastor Omar Duarte Pérez, inició la vigilia dando gracias a Dios por su Amor y Misericordia para con el pueblo de Nicaragua.

Durante la actividad, el líder evangélico entregó una placa de reconocimiento por su esfuerzo de llevar la palabra de Dios por el mundo, a la hermana Carmen Delia Talavera, Yeya Ávila, viuda del evangelista José Joaquín Ávila «Yiye Ávila».

Al iniciar su testimonio, la viuda de Yiye Ávila dijo que alguna gente le decía que no viniera a Nicaragua porque aquí era prohibido adorar a Dios, y que nuevamente ha comprobado que todo es una mentira del Diablo que queda al descubierto con eventos como este de la iglesia Ríos de Agua Viva.

La hermana Yeya relató que antes de convertirse al evangelio, era seguidora de la religión católica, y que los curas hasta le prohibían leer la Biblia porque podía volverse loca, pero con el tiempo se dio cuenta que su esposo Yiye estaba en el camino correcto y decidió seguir al Señor junto a él.

La hermana Carmen Delia también agradeció el amor de los nicaragüenses para con ella y con Yiye, además aseguró que siempre ora por este pueblo y por su Presidente Daniel Ortega, a quien ama mucho, porque también él quería mucho a su esposo.

A la noche de adoración también asistió la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, quien agradeció en nombre del Gobierno de Nicaragua por las jornadas de oración del pueblo evangélico en que claman porque reine la Paz, Amor y Tranquilidad para las familias nicaragüenses.

Seguidamente, los asistentes se gozaron junto al predicador y cantante Marcos Witt, quien al ritmo de la alabanza «Venció, Cristo Venció… Venció al diablo en la cruz», inició su presentación a las 10 y 30 de la noche.

Witt profetizó Paz, Prosperidad y más bendiciones sobre Nicaragua, además entonó junto al pueblo cristiano alabanzas como «Enciende una Luz», «Tu Fidelidad», «Cuan bello es el Señor» y «Dios ha sido bueno», temas que han sido de gran bendición para muchas personas.

El gozo en el Señor continuó con las alabanzas, «En los Montes, en los Valles», y «Sana Nuestra Tierra», lema de la Vigilia de doble celebración que reunió a evangélicos de distintos puntos del país.

A la medianoche el pastor Duarte, llevó la palabra de Dios bajo el tema «Mi Iglesia», basado en el libro de Mateo16:13.

La Vigilia «Sana nuestra Tierra», continuó con el cantante cristiano colombiano Jesualdo Bolaño «Bolañito», quien hizo gozar a muchos al ritmo del vallenato «Tengo un Dios que todo lo Puede y me da todo lo que le pida», y muchos temas más.

Transcurrió la madrugada y el pueblo cristiano continuó en oración, clamor y alabanza al Rey de Reyes, junto a la banda musical Ríos de Agua Viva.

La actividad concluyó con un clamor que hizo el pueblo para que Dios sane nuestra tierra, y para que Nicaragua siga Próspera, Bendecida y en Victorias.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias