Michael Douglas y Catherine Zeta Jones visitan Nicaragua

Captura de pantalla 2014-02-20 a la(s) 8.54.45 AM

Luciendo la misma barba que muestra en la película “El Rey de California”, el actor estadounidense Michael Douglas y su guapa esposa, la actriz británica Catherine Zeta-Jones, agitaron las redes sociales nicaragüenses este jueves al aparecer posando en una foto, en un pasillo del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, de Managua.

De acuerdo a los medios de la farándula, el famoso matrimonio de Hollywood estaba en planes de reconciliación desde septiembre del 2013, tras superar los problemas de convivencia que los llevaron a separarse a mediados del año pasado.

Teniendo en cuenta que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se han dejado ver últimamente disfrutando con sus hijos, no es extraño que hayan decidido inaugurar una nueva etapa en su relación y el mejor lugar que hallaron es Nicaragua.

El actor de “Bajos instintos” y la ganadora del Oscar anunciaron su separación en agosto del 2013 luego de 13 años de matrimonio, pero a finales de año reanudaron sus relaciones y ahora es muy evidente que las cosas entre la pareja están mejor.

Douglas ya había asegurado en varias entrevistas que esperaba resolver su matrimonio “de una forma positiva” y en la ceremonia de los Globos de Oro agradeció en público a Catherine y a sus tres hijos, tras ganar como mejor actor en una mini-serie de televisión.

Conclusión de la historia, la pareja se reconcilió y ahora quiere renovar sus votos matrimoniales en septiembre del presente año, coincidiendo con el cumpleaños de ambos y el aniversario número 14 de casados.

Con la aparición de Michael Douglas y Zeta-Jones en Managua, aumenta la cantidad de personalidades del mundo del espectáculo y de los deportes que han visitado los paradisíacos lugares que existen en Nicaragua para pasar los mejores momentos de sus vidas.

 

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina