«Me Siento Robado» dice a los 4 vientos que la frase «Me Siento Dichosa» esta quemada

Más Leídas

me siento robado vs me siento dichosa

Las redes sociales se volvieron a incendiar, esta vez con las declaraciones de Esteban Cruz, el famoso “Me siento robado”, quien expresó que la frase de Joseling Barberena, la “Me siento dichosa”, ya “está quemada”.

-Publicidad-

Mientras cortaba leña con un filoso machete en una finca de Matagalpa donde trabaja, el famoso “Me Siento Robado”, al preguntarle de que pensaba sobre la frase de “Me siento dichosa”, respondió “Esa frase de esa maje esta toda quemada, es toda loquera”.

El popular personaje matagalpino quien se hizo famoso cuando “le dieron vuelta”, vendiéndole estiércol de caballo como si fuera marihuana, también estrena look que incluye la barba cerrada, relató que le está dando seguimiento al caso de la “Me siento dichosa”.

Esteban Cruz expresó que se ha “carcajeado” con los memes que le están haciendo junto a la “Me siento dichosa”, indicando “Sale ahí conmigo, me están sacando con la maje, tiene que alivianarme también por usar mi imagen”.

Lo cierto es que la fama de la “Me Siento Dichosaaa” sigue aumentando, y las distintas empresas han querido premiarla por su originalidad, como CooTel que el entregó un celular nuevecito de paquete y Tienda Grand Mall en Multicentro Las Américas, quien le otorgó un certificado de 50 dólares en compras.

"Se siente robado" le envía un mensaje a la "Me siento dichosa".Si desean ayudarle al joven ( para quienes expresan esa intención ) hoy estará en Yes Tv.QUE PIENSAN USTEDES DE ESTA LOQUERA :)?

Posted by Canal YesTV on Monday, May 16, 2016


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias