De varias puñaladas fue asesinado la mañana de hoy domingo el ciudadano Silvio José Pérez González, de 32 años, conocido como “Mambiche”, en una calle del barrio Roberto Alvarado, ubicado en el municipio de Mateare, departamento de Managua.
Doña Norma del Carmen Largaespada responsabilizó del crimen de su hijo a un sujeto apodado “Gallinón” y a sus 3 compinches, entre ellos uno conocido como “Jesús” quien fue detenido por las autoridades policiales.
La angustiada madre relató que a eso de las 7 de la mañana, los señalados siguieron hasta la casa a su hijo, en el barrio Bendición de Dios, en Mateare, para matarlo, pero Silvio Pérez logró entrar al inmueble y recibir la ayuda de sus familiares que salieron en su defensa.
En represalia, los autores del crimen apedrearon la casa de doña Norma Largaespada, dañándole un cerco de latas.
“Ellos quería matar a mi hijo porque supuestamente se les robó una media de guaro… El Gallinón andaba con un cuchillo y le dijo a mi hijo que le iba a sacar la sangre”, relató doña Norman, quien aseguró que el ahora occiso tenía problemas con el licor y las drogas.
“Después de ese alboroto mi hijo salió de la casa y me lo mataron en otro barrio” dijo doña Norma, quien a eso de las 10 de la mañana recibió la noticia de que su hijo estaba asesinado en una calle.
Lugareños aseguraron que Silvio José Pérez González presentaba puñadas en las piernas y una de ellas le partió la vena femoral, causándole una hemorragia masiva que le provocó la muerte.
Dentro de su boca tenía ocultos 30 córdobas, un billete de 20 y otro de 10, que no quería que sus asesinos le robaran al momento del crimen.