Matagalpino famoso por su frase “Me Siento Robado”, no tiene novia, y dice ser más original que “La Dichosa”

El matagalpino Félix Esteban Cruz Chavarría, quien se hizo famoso por su frase “Me Siento Robado” que expreso al ser detenido llevando caca de caballo, pensando que era marihuana, hablo en exclusiva con Tu Nueva Radio Ya, asegurando que sus palabras le abrieron las puertas para ser modelo exclusivo de la tienda GLASSES NICARAGUA.

13238857_947306648721916_3628318696427133060_n

“Me Siento Robado”, fue entrevistado por nuestro periodista Calulo, a quien se le puso chivirisco visco, pues nuestro Conchudo no dejaba de matizarlo por haber fumado ñaña de caballo pensando que era marihuana.

Con respecto a la polémica que ha surgido porque algunos dicen que la frase “Me Siento Dichosa” expresada por Joselin Barberena durante un pleito de hombres por ella, es mejor que “Me Siento Robado”, el matagalpino se puso al brinco y le dijo a Calulo que su frase es original, mientras que la de Joselin es común y corriente porque todo el mundo la dice.

Riéndose pelando los dientes, en los que sobresale una corona de plata, el “Me Siento Robado” le dijo a Calulo que él nunca se va a poner tú a tú con la “Me Siento Dichosa”, pues considera que ella es muy loquera y no vaya ser y bote la gorra.

Calulo le volvió a preguntar sobre que pensaba de la “Me siento Dichosa”, y Félix le dijo con su acento norteño y pelando siempre los dientes que “de esa pinta no pensaba nada, y le recordó a nuestros oyentes y seguidores en Facebook que estará un día más en Managua ganándose unos billuyos haciéndole promoción a la tienda Glases Nicaragua ubicada en colonial Los Robles.

“Me Siento Robado” dijo no tener novia, pero tampoco le quiso dar su número telefónico a Calulo, solo le dijo que en Managua se siente tuani y de pronto se puso a “carretear” a una joven que estaba viendo la entrevista a tal punto que le pregunto si quería jalar con él porque ahora es famoso.

La muchacha al escuchar la proposición de “Me Siento Robado” soltó una tremenda carcajada y le dijo que era baboso porque nada de famoso tiene, sino que más bien todo el mundo se ríe de él.

Durante la entrevista con Calulo fue notorio el nerviosismo del matagalpino “Me Siento Robado” pues a cada rato decía “Es loquera”, “La Negra”, “Simón”, el hombre estaba bien “tarailo”, como si fuera primo de nuestra Magdalena.

Tu Nueva Radio Ya le dará seguimiento a la historia de fama que está teniendo el joven “Me Siento Robado”, así que no pierda nuestra sintonía.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas