Masacre en México: 12 jóvenes son asesinados durante una posada en Salvatierra

Un comando armado irrumpió brutalmente en una fiesta en la exhacienda San José del Carmen, Salvatierra, México, dejando un saldo de 12 jóvenes muertos y 11 heridos

Estos son los jóvenes que asistieron a la posada donde ocurrió la masacre en México
Estos son los jóvenes que asistieron a la posada donde ocurrió la masacre en México

El ataque ocurrió en las primeras horas de la madrugada de hoy, durante una posada que se extendió hasta la madrugada del domingo, aproximadamente a las 03:00 am.

La Fiscalía de Guanajuato confirmó la trágica noticia a través de sus redes sociales. Los asistentes a la fiesta, con edades comprendidas entre los 17 y 30 años, fueron sorprendidos por un grupo de hombres armados que entraron al lugar y abrieron fuego contra todos los presentes.

Además del ataque mortal, los agresores incendiaron cuatro vehículos, incluyendo dos automóviles y dos motocicletas, y dispararon contra otros vehículos estacionados cerca de la hacienda.

Cuatro vehículos también fueron quemados por los atacantes
Cuatro vehículos también fueron quemados por los atacantes

En un giro aún más alarmante, las autoridades mexicanas informaron sobre otro acto de violencia en Salamanca, donde cuatro personas fueron asesinadas en una barbería.

Este incidente se suma a una serie de ataques en Guanajuato, marcando la tercera masacre registrada en la región en este mes.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina