Mañana será el gran concierto de Árcangel con su tour SE+M en Nicaragua

El cantante estadounidense Austin Santos, conocido artísticamente como Arcángel llegará mañana a la tierra pinolera para presentar su show “La Maravilla” y poner a sudar la gota gorda a sus cientos de fanáticos.

La productora Masshow informó que el concierto se realizará en el Polideportivo Alexis Arguello y que los boletos para las localidades The Reef Zona y Graderías, ya se encuentran agotados y solo se encuentran disponibles, VIP y Zona Preferencial.

Carmen Rosa, la madre de “Arcángel” formó parte del grupo femenino de merengue conocido como «Las Chicas del Can» que fue muy popular en la década de los 80, y el cantautor dice que su mamá siempre le brindó todo su apoyo al inicio de su carrera y que ella es su mayor inspiración.

Según cuenta el propio artista cuando inició su carrera a los 16 años, estaba buscando un nombre para que la gente lo identificara rápidamente, y resulta que en la casa de su abuela que era muy católica, vio un cuadro de San Miguel Arcángel luchando contra un demonio y de ahí adoptó el sobrenombre.

“Arcángel” ha conquistado los corazones de miles de fanáticos en todo el mundo, y los nicas no son la excepción.

Este concierto es uno de los más esperados debido al rotundo éxito que ha tenido el tour en otras ciudades de América Latina, donde se ha destacado por el espectáculo que brinda a sus seguidores.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas